sábado, 25 de junio de 2011

Utilizando la ficha "Referencias" en Word 2007

Esta es otra de mis competencias que me había quedado pendiente comentarles...
Una Bibliografía es una lista de fuentes de información, que normalmente se incluye al final de los documentos, consultadas o citadas durante la creación de los documentos. En Microsoft Office Word 2007 se pueden generar Bibliografías automáticamente tomando como base la información de origen proporcionada para el documento.
Cada vez que cree una nueva fuente de información, ésta se guarda en el equipo para que pueda buscar y utilizar cualquier fuente de información que haya creado.
El video siguiente explica de forma más sencilla cómo insertar citas al documento y su correspondiente Bibliografía:


Insertar Nota al pie:
Las notas al pie y notas al final se utilizan en los documentos impresos para explicar, comentar o hacer referencia al texto de un documento. Puedes utilizar las notas al pie para comentarios detallados y las notas al final para citar fuentes de Información.

Microsoft Office Word numera automáticamente las notas al pie y las notas al final. Se puede utilizar un solo esquema de numeración en todo un documento, o bien, distintos esquemas de numeración para las diversas secciones de un documento.
Al agregar, eliminar o mover notas numeradas automáticamente, Word vuelve a numerar las marcas de referencia de las notas al pie y al final.


Competencia nueva y sus fuentes:
C36= Uso de la ficha "Referencias": Inserción de citas, Bibliografía y Nota al pie de página. Aplicadas a diversos trabajos prácticos, actividades y ejercicios de clase.
F1= Crear una Bibliografía Consultada el 25/06/2011.-
F2= Microsoft Office: Insertar Bibliografías y citas. Consultada el 25/06/2011.-
F3= Notas al pie de página. Consultada el día 25/06/2011.-
F4= Insertar o eliminar una nota al pie o al final de página. Consultada el día 25/06/2011.-

¡¡Saludos a todos y gracias por pasar!!

0 comentarios: