martes, 8 de noviembre de 2011

Aplicando lo aprendido...

¡¡Hola a todos!!
Les cuento que días atrás me pidieron que creara un blog sobre Contaminación y Ambiente.
Y aquí resalto la importancia de haberlo aprendido. 
Sin saber mínimamente como crearlo, no podría haber solucionado el problema. Además que ya cuento con ciertas herramientas y "secretitos" que me ayudaron a mejorar poco a poco mi blog. Gracias a la enseñanza del profe y mi investigación un poco más profunda acerca de cómo personalizar el blog, pude crear otro: 
http://marina-grandolio.blogspot.com/. Obviamente solo dí una clase. Por ende falta retocarlo. Pero bueno, les quería dejar este breve post sobre mi nueva competencia adquirida: Mi primer trabajo aplicado fuera de la cátedra.
Quiero agregar que tuve que inscribirme como Monotributista y me tomaron varios datos para ello. Entre ellos, LA FIRMA DIGITAL, nunca me había topado con ese dispositivo electrónico hasta unos días atrás. 
Espero seguir actualizando este post con nuevas aplicaciones.... 

C80: aplicación de lo aprendido. Creación de un blog.

Gracias a todos pasar, Saludos!!

3 comentarios:

Fabián Pedro Bertocchi dijo...

¡¡¡Felicitación!!!!.

Qué bueno que ya empiecen a utilizar lo aprendido. Y recuerda que la mejor manera de aprender es comprometiéndose con el proceso de aprendizaje y haciéndolo en conjunto. De nada sirve ser un espectador que solo recibe información, lo importante es compartir, debatir, participar, crear, innovar, proponer, ayudar, etc., etc…
Excelente el blog y el tema tratado. Recuerda que siempre podrás contar con el Profe para cualquier consulta y seguramente vamos por más…..
Mucha suerte…

López Paúl dijo...

Daia te felicito nuevamente por tu trabajo realizado, es una clara muestra del esfuerzo y conocimiento que has adquirido a lo largo de la carrera.
Nos vemos.
Saludos Paùl.

Marcela Jacqueline dijo...

Daiana: tres cositas te quiero decir:
1) Felicitaciones por poder aplicar lo aprendido en cátedra
2) Felicitaciones por tu blog, ya que desmuestra muy bien lo que desarrollamos en la cátedra
3) Gracias por tu comentario final en mi blog.
Besos!!!!!