jueves, 24 de noviembre de 2011

Hemos Finalizado Una Etapa...

Hola a todos!! Este post es muy especial ya que se refiere a todos los momentos vividos en la cátedra, incluido por supuesto el video final que fue la conclusión de todo lo aprendido durante el año, o la "frutilla del postre" como dijo el profe.
Hemos pasado por muchos momentos:
Desde el primer día de clases que no sabíamos exactamente cuán creativos podríamos llegar a ser con realizar simples dibujos en poco tiempo; o el primer reto del profe en el ejercicio de la línea del tiempo!! O aquel día que nos entusiasmamos tanto en hacer uso del aula virtual que el profe dijo "No vuelen". Y cómo no recordar las cámaras de fotos dando vueltas por todo el gabinete dejando tan lindas imágenes y videos de un año en el que aprendí mucho más de lo que esperaba. Desde cómo personalizar un texto hasta cómo hacer una firma electrónica. Incontables son los nuevos conocimientos que adquirí. Tengo que reconocer que me recomendaron que cursara la cátedra con Fabián Bertocchi, y no se equivocaron, en absoluto. No conozco otra cátedra que te brinde la posibilidad de volcar todo lo que vas aprendiendo en un blog (para que a otros les sirva de ayuda, como en nuestro caso), te brinde la posibilidad de hacer comentarios en un foro o un blog, de lograr un trabajo colaborativo durante todo el año, y de aplicarlo el día de mañana. Pero todo esto tampoco hubiese sido posible sin ustedes, chicos. Todos aportaron su granito de arena, en todo momento. Hubo dificultades, momentos felices y otros no tanto ja! Pero pudimos sobrellevarlo y seguir adelante. 

¡¡¡Hasta hoy!!!


Agradezco entonces, al profe y a todos ustedes por los aportes constantes, en clase, a través del aula virtual, por sus comentarios en mi blog, me incentivaban a seguir y no bajar los brazos. En muchas oportunidades sentí que no llegaba con el tiempo, que no podía, pero lo logré también gracias a mis compañeras de equipo Jacky y Jesi, siempre constantes. Gracias chicas por integrar mi grupo y sobre todo, aceptar que sea parte de él. 

La elaboración del video no fue una tarea fácil, pero nos divertimos mucho y disfrutamos haciéndolo. Fue una experiencia muy linda y única, a través de la cual adquirimos nuevas competencias.
Pese a algunas dificultades encontradas, como lo mencionó Jesi en su post, mostramos lo mejor de nosotras, y lo que significó la materia durante todo el año. Las críticas fueron muy constructivas y les agradezco, eso ayuda a mejorarnos en cualquier ámbito, ya sea académico o profesional. 

"Arrancamos con una mochila prácticamente vacía y ahora está llena de conocimientos, a los cuales les seguiremos agregando condimentos, estoy segura".

MIS FELICITACIONES A TODOS Y LES DESEO MUCHOS MUCHOS ÉXITOS!!!

4 comentarios:

Fabián Pedro Bertocchi dijo...

María Daiana:
Gracias por tus palabras que nos recuerdan momentos vividos. Espero contar con tu colaboración el año próximo.
Recuerda que tenemos que implusar la movida "deja un comentario" a todos los alumnos y profesores de la Facu.
Gracias por todo.
Profe.

Deres Maria Laura dijo...

Daiana, muy lindas tus palabras!!
Muchas felicidades!!! Segui asi, que vas a llegar lejos..
Besos

Unknown dijo...

Daia!! Hermoso post...
Yo quiero decirte gracias por todos los momentos que pasamos, algunos fantásticos, y otros no tanto, pero la verdad es que encontré en vos una gran compañera, alguien que conocí gracias a esta cátedra y hoy considero una amiga.
Espero que sigas creciendo como hasta ahora!! Te quiero!
Muchos éxitos y felicitaciones!!

Unknown dijo...

Itbit Phone Number For Exchange Cloud backup
Do you know how to make cloud make up of Itbit exchange? If no, take steps and procedures from the professionals who know all the methods and techniques to help you in making cloud back up of your Itbit files and information. To reach the skilled professionals, you can dial Itbit Phone Number 1800-665-6722 and they will make sure to help you out in every possible way. They are always available to guide you so that you don’t face any error while using Itbit.
itbit number
itbit support number
itbit customer support number
itbit customer support telegram