lunes, 14 de noviembre de 2011

¡Estadísticas en Blogger!

Ya estamos finalizando el cursado en Informática, y como una de las últimas actividades planteadas por el profe, les muestro en esta oportunidad, un informe sobre mis estadísticas en mi Blog. 

Pero antes que nada... ¿Para qué sirve conocer las estadísticas?

Conocer la cantidad de visitas que recibimos, o cuáles son las páginas más vistas, desde qué páginas llegan, o de qué origen geográfico son los visitantes de nuestro blog, puede ser una necesidad o simplemente un motivo de curiosidad, según cuales sean nuestros objetivos.

MIS ESTADÍSTICAS:






















ENTRADAS: muestra un listado de entradas más vistas en mi blog. Esto es muy importante porque sé cuales fueron los posts más interesantes que hice, o quizás más llamativos, informativos, etc.
FUENTES DE TRÁFICO: Muestra las últimas vistas por mí.


PÚBLICO:


PAGINAS VISTAS POR PAISES: México es el país que más visitó mi blog.
PAGINAS VISTAS POR NAVEGADORES: En mi caso el más utilizado es Chrome.
PAGINAS VISTAS POR SISTEMAS OPERATIVOS: En mi caso es Windows el más utilizado.


ENTRADAS


FUENTES DE TRÁFICO


Competencia número 83: Utilizar las estadísticas de mi Blog.
F1= http://informatica-bertocchi.blogspot.com/2011/11/27-estadisticas-en-blogger.html

0 comentarios: