domingo, 10 de abril de 2011

Agregar un contador de visitas a nuestro espacio

Recorriendo los diversos blogs ya creados, me topé con el de Egdar que sugirió una página en su post para agregar un contador de visitas a nuestro blog. Y me pareció bueno comentarles los pasos a seguir para hacerlo. Como complemento al post subido por el compañero. Y por ser una nueva competencia para mí también.
Antes que nada quiero aclararles que yo elegí este tipo de contador. Hay muchos más en el sitio.
Se dirigen a http://www.vidablogger.com.ar/2008/09/agregar-un-contador-de-visitas-al-blog.html
En el texto que aparece a continuación les dirá que deben registrarse en 99counters, hagan clic en él.


REGISTRARSE, sólo es 1 paso. Si ya están registrados, hagan clic en CREAR CONTADOR.



Una vez que hayan entrado, crean el contador que más les guste. Varían en tamaños y colores. Elijan el que más de adapte a su blog. Y luego hacen clic en GUARDAR.

Copian el código seleccionado que aparece debajo (OBJETO FIJADO), en su Blog.

Y lo pegan. ¿Cómo? Yendo al menú Diseño < Elementos de página < Añadir un Gadget < HTML/JavaScript y pegan el código antes mencionado en "CONTENIDO" poniéndole el título que deseen.


Y tendrán un contador animado de visitas y distinto al que trae por defecto Blogger.

Mi nueva competencia:

C6: Agregar un contador de visitas. Aplicada a mi blog (ver margen derecho).
F1: recorriendo el sitio http://www.vidablogger.com/ 10/04/2011, aportado por Edgar.

Y como siempre, espero sus comentarios.
Saludos a todos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! la verdad es que me pareció súper interesante lo que acabás de publicar, además de que me gustó visualmente, diste una explicación muy clara de cómo lograrlo, y es de destacar que quieras compartirlo!!
Además quiero transmitirte que me gusta el estilo de tu blog, y tu creatividad al elaborar los post! Felicitaciones!!

Edgar Walter DURAN dijo...

Hola!!! muy bueno tu blog te felicito por la dedicacion que pones, tanto en esta catedra como en las demas, exelente la explicacion que diste.
EXITOS Edgar

María Daiana Frare dijo...

Muchísimas graciass a ambos!! Me alegra mucho saber que mi post sea útil. Entre todos iremos incorportando ideas, inquietudes o competencias distintas o iguales, con el objetivo de hacer de este espacio un lugar de aprendizaje y enseñanza. Y sobre todo para participar, expresarnos y también conocernos. Los felicito también! Y les deseo muchísimos éxitos!!

¡¡Saludoss!!
Daiana

Marcela Jacqueline dijo...

Hola Daiana!tres cositas:
Una, me parecen muy buenos tus post, tus expliacciones son sencillas y cada vez que visito tu blog tenés algo nuevo para contar.
Dos es bueno que sigas investigando sobre blooger, y como dijo Jesii, que lo compartas!!
Y tres, es muy bonito tu blog!
Saludos!!!